Hay un dicho que reza que la comida, primero que nada, se degusta con la vista y, por ese motivo justamente el restaurante Chandelier, ubicado en una de las zonas más bellas de Milán, fusiona no sólo los mejores ingredientes sino también una decoración bellísima con música tranquila de fondo que permiten disfrutar de sus platos al máximo.
Muchos comparan la decoración del Chandelier con una película de Fellini, el palacio de Luis XV y nada menos que el Moulin Rouge ya que posee tronos barrocos, candelabros que no paran de brillar y alumbrar el lugar y un estilo verdaderamente único.
Pero también se van a encontrar maniquíes vestidos, camas de Marruecos y más antigüedades que en un catálogo de Sotheby´s. Todo salió de la cabeza del diseñador Antonio Coppola que logró convertir a este restaurante en uno de los más famosos de la ciudad haciendo que figuras reconocidas mundialmente, como Versace o Gaultier, vayan habitualmente al lugar.
El precio de la comida, al tratarse de un lugar tan concurrido, para muchos quizás sea un tanto elevado pero si quieren conocer un lugar famoso no sólo por sus exquisitos platos sino también por su decoración lo mejor que pueden hacer es alquilar apartamentos en Milán y disfrutar de Chandelier.