End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Verde Nueva York

En Cobble Hill, una bella colina de Brooklyn, está ubicado el restaurante Verde creado en el 2009 por Cono Morena en donde la idea principal es traerle tanto a los habitantes de la ciudad como a los turistas la mejor comida del norte de Italia. En este restaurante los amantes de la buena comida van a poder saborear los mejores ingredientes orgánicos que son utilizados en cada uno de los platos que preparan los chef.

 

Pero en Verde lo que hacen no sólo es preparar la comida tradicional del norte de Italia sino también darle un giro innovador para que sus clientes puedan sorprenderse con sus platos.

 

Todo esto acompañado con una grandísima lista de vinos que no sólo son originales de la ciudad de Estados Unidos sino también que vienen de las mejores bodegas del mundo para poder disfrutar al máximo los platos. Hay vinos tintos que van desde los 28 y llegan a los 120 dólares, blancos de 32 a 42 dólares y espumantes de 30 a 60.

 

Si tienes ganas de comer unos exquisitos platos italianos lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en Nueva york y, además de disfrutar de Verde, también conocer la ciudad más importante de Estados Unidos.