Milán es un lugar donde hay cultura en todas partes. Música, arte, moda y, también, la comida. La cocina forma una parte importantísima no sólo de la ciudad sino de todo el país europeo y, una de las mejores zonas para elegir lugares, es la de Naviglio. Esta zona está siempre repleta de gente joven con mucha onda y ganas de divertirse.
Uno de los restaurantes más bellos y exquisitos del lugar es El Brellin que es ideal para ir a disfrutar tanto en verano como en invierno pero que se puede disfrutar, sobre todo, en épocas de calor ya que tiene una terraza en la que se puede descansar, tomar unos ricos cocktails o comer los más ricos platos.
El lugar tiene varias salas que están diseñadas con un decorado de tradición con techos de madera que le permitirán al cliente relajarse y comer tranquilo, como es debido. Cenar en este bello pero bohemio restaurante costará, aproximadamente y con vino incluido, entre 50 y 60 euros. No es caro y vale la pena si ponemos en la balanza la calidad y precio del comedor.
Si tienes ganas de visitar una zona bella de la ciudad y comer en El Brellin puedes alquilar apartamentos en Milán y, además, disfrutar de la ciudad.