Los sabores de «O Poleiro» son simplemente aquellos de la cocina tradicional portuguesa realizados con paciencia, donde las hierbas aromáticas y el aceite de oliva tienen un papel fundamental a la hora de dar gusto a los platos de la manera más sana.
Su personal afirma que el secreto de su éxito son los ingredientes, la materia prima nacional y la mejor calidad, garantizando que van a satisfacer los paladares más exigentes.
El restaurante O Poleiro está abierto desde 1985 y desde esa fecha se ha convertido en uno de los restaurantes más frecuentes para las personalidades políticas de la ciudad, los artistas, embajadores y futbolistas.
Entrantes totalmente portugueses, platos principales donde la estrella es sin lugar a dudas el Bacalao entre sus numerosas presentaciones, «el cabrito» y el tradicional arroz de pato. Los postres son representados por los simples pero deliciosos arroces azucarados y «Leite Creme» (natillas).
Resulta muy interesante el hecho que el restaurante escoge cada mes un vino específico, para hacer descubrir a sus clientes los buenos vinos portugueses y darle valor a los productos nacionales.
Las personas que se hospedan en nuestros apartamentos en Lisboa recomiendan este lugar para aquellos que disfrutan de la buena cocina servida con un trato exquisito y en un ambiente muy agradable.