El restaurante «Panorámico O Sol» se sitúa en el pleno corazón de la ciudad de Lisboa, entre Chiado y la Baixa Pombalina, con sus tradicionales edificios de comercios y apartamentos en Lisboa y una espectacular vista del Castillo de San Jorge.
Es totalmente tradicional, no solo en lo que respecta a lo que sirven, sino también a su ambiente y decoración, con guitarras portuguesas en las paredes, y los chales bordados que las mujeres han llevado por tradición.
Todo lo tradicional, plasmado con un buen gusto y detalles sencillos, con colores claros y fotografías recientes de la ciudad de Lisboa.
De sus especialidades culinarias podemos nombrar el bacalao «Á Minhota» que es una de las formas más populares de prepararlo, las costillas de novillo asadas, la pasta de gambas con tamboril, y algunas opciones vegetarianas como los «rissóis» de piñones con fruta tropical, o las berenjenas rellenas con hongos.
Durante los días miércoles tienen un espectáculo de fado que acompaña la cena, y los viernes y sábados, tienen un show musical en vivo.
Es reservado para no fumadores y es obligatorio realizar reserva. Abre de lunes a sábado desde las 18 hasta las 24 horas.