End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Pierrot Cafe Budapest

Por más que las calles de Budapest le hagan pensar al visitante que está en un siglo pasado, esto no es tan así en lo que al mundo gastronómico se refiere. Si bien hay restaurantes tradicionales que prepararán las comidas que forman parte de la cultura del país y la ciudad, también hay otros muchísimo más modernos con diferentes filosofías.

 

Uno de esos es Café Pierrot que tiene como intención principal alcanzar la mayor calidad y no sólo lo que se refiere a la comida sino en todo lo que tiene relación con la experiencia de comer. Esto hace referencia al diseño del lugar, la preparación y presentación de los diferentes platos y con qué bebidas se van a acompañar.

 

Pero esto no termina ahí sino que el ambiente está completamente conectado con la idea del lugar. Por este motivo presenta un diseño bello con pinturas en las paredes que ayuda al cliente a conectarse con el sitio. A todo esto hay que agregarle una carta de vinos única con botellas que vienen de las bodegas más ricas de todo el mundo.

 

Si quieres visitar Café Pierrot sólo tienes que alquilar apartamentos en Budapest y disfrutar no sólo del restaurante sino también de la ciudad.