Zina food & wine es un nuevo restaurante, ubicado entre los modernos y lujosos apartamentos en Lisboa que forman parte del «Parque das Nações», específicamente en la zona sur del parque, también conocido como zona de la Expo 98.
El moderno establecimiento se destaca por su ambiente cosmopolita con un toque informal, ideal para una cena o almuerzo, un encuentro con amigos, o unas copas luego de un largo día de trabajo.
Su cocina de autor es equilibrada y con mucha creatividad, con una carta para los almuerzos y otra un poco más elaborada para las cenas, ambas con mucha calidad y a un precio asequible.
Todo el concepto del restaurante se traslada a la variedad de su bar, con vinos de calidad y la mejor música de fondo.
¿Especialidades? codorniz sobre puré de castañas, lomo de puerco ibérico con salsa de champiñones, risotto de tomate seco o de espárragos, y opciones vegetarianas como guiso de legumbres, y otros platos con vegetales como protagonista.
Se recomienda reservar aunque no es necesario, es un sitio ideal para grandes grupos con lugar para cuarenta personas. Posee sala de espera y cierra los domingos.