Rex Café es un cálido sitio de la ciudad de Florencia donde uno puede asistir a escuchar música en vivo algunos días de la semana. El ambiente es súper relajado y ofrece una excelente alternativa para el turista que quiera disfrutar de una velada tranquila, pero divertida, al ritmo de la mejor música en vivo.En este bar uno puede disfrutar de los mejores tragos y elegir el que más le guste, según las preferencias de cada uno. Hay tragos sin alcohol y con alcohol, aunque los preferidos de los turistas son los Martinis.
Aunque no solo los turistas visitan este bar peculiar de la ciudad de Florencia, muchos florentinos también se acercan hasta allí para pasar una noche única, con buena comida, buena música y buen clima.
El de este bar, es un ambiente ideal para hacer nuevas amistades y conocer gente. Uno puede charlar al mismo tiempo que escucha la música o se toma algo rico sugerido por el barman.
Si te encuentras en la ciudad y alquilaste apartamentos en Florencia visita este bar nocturno donde seguro encontrarás tu lugar y te sentirás muy cómodo bailando al ritmo de la música y compartiendo una noche con italianos bien amables.