End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Ca´ Rezzonico Venecia

El Ca´ Rezzonico es uno de los más bellos palacios que tiene Venecia pero además de tratarse de una construcción que vale la pena ver en sí misma en su interior alberga uno de los museos más visitados de la ciudad que está dedicado al arte del siglo XVIII.

 

El Ca´ Razzonico se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y da al Gran Canal que se trata del más importante de toda Venecia. El palacio en cuestión hace años estaba ocupado por dos familias y para el 1649 la cabeza de la familia, llamado Filippo Bon, decidió construir el palacio que está actualmente empleando a Baldassarre Longhena para que realizara el trabajo. El resultado fue una construcción barroca realmente impresionante.

 

Desde el año 1935, después de muchas negociaciones, el lugar fue adquirido por el consulado de la ciudad para presentar una gran colección de arte veneciano del siglo XVIII, que es el que se puede disfrutar en la actualidad aunque también se le agregaron obras de algunos notables artistas como Tiepolo. Además el lugar presenta pinturas de reconocidos pintores como Pietro Longhi, Francesco Guardi y Murano.

 

 

 

El Ca´ Rezzonico es uno de los lugares más bellos de la ciudad y puedes alquilar apartamentos en Venecia para recorrer sus galerías y disfrutar de su construcción barroca.