End Google Tag Manager -->

Pizza Express de Venecia

Pizza-Express es la primera pizzeria de Venecia que os ofrece la posibilidad de realizar pedidos por Internet!

Restaurante Naranzaria Venecia

Naranzaria es un importante restaurante veneciano ubicado en una esquina del Gran Canal donde se pueden degustar los mejores platos de oriente como el sushi.

Restaurante Acqua Pazza Venecia

Acqua Pazza es uno de los más bellos restaurantes de Venecia y disfrutar de sus excelentes platos en su patio será espléndido para todos sus clientes.

Ca´ Rezzonico Venecia

El Ca´ Rezzonico es uno de los más bellos palacios de Venecia con una impresionante construcción barroca y alberga el museo de arte con obras del siglo

Fiaschetteria Toscana Venezia

Fiaschetteria Toscana es un restaurante que está en Venecia hace muchísimos años y visitarlo será sinónimo de tradición.

Harry´s Bar Venecia

Harry´s Bar es un lugar que siempre atrajo a clientela tanto internacional como lugareña y reconocidas figuras. Incluso Hemingway tomó algunas copas

Restaurante Antico Dolo Venecia

Antico Dolo es de los restaurantes más importantes porque está en uno de los lugares más antiguos de Venecia y, además, por sus innovadores

Ristorante Cantina Canaletto Venecia

La Cantina Canaletto está cerca de la Plaza San Marcos y es reconocido por tener dos secciones: un cuarto sereno para cenar y un bar de vino para ir con amigos.

A Beccafico Venecia

A Beccafico es el típico restaurante italiano de la ciudad de Venecia. Encontrará buena relación precio, calidad y se sentirá como en casa.

Cantina do Mori

La Cantina do Mori es la más antigua de la ciudad de Venecia y por eso mismo es visitada por miles de turistas. Auténtica comida veneciana.