Río Grande es un restaurante de Sevilla que tiene más de sesenta años de trayectoria. Abrió sus puertas en 1956 y desde ese momento y poco a poco fue cautivando al público sevillano e internacional.
Y cautivó tanto que hasta la familia real asistía a comer allí. Así, cada vez que Doña María de las Mercedes, la flamante madre del Rey Juan Carlos, visitaba la ciudad se hacía una escapada hasta el restaurante Río Grande y sin quererlo le fue dando renombre al sitio que hoy en día es muy célebre en la región y entre los extrangeros que llegan al país.
Además, este comedor tiene distintos salones de primer nivel y salas VIP para invitados especiales. Pero lo más lindo es que mientras uno come puede mirar hacía el Río, porque está ubicado sobre la costa de Sevilla. Esto lo convierte en un punto turístico en sí mismo y le da un valor agregado al establecimiento.
La carta, como en todo lugar bueno para comer, es muy variada y con opciones para todos los gustos. Por ejemplo tiene un menú exclusivo para los vegetarianos y para los más osados un menú degustación donde se le sirven varios platos en la misma comida, pero de un tamaño reducido. De esta forma cada comensal puede probar diferentes sabores y elegir sy favorito para la próxima vez.
Si tu también tienes ganas de pasar una hermosa velada en uno de los restaurantes más lindos de la ciudad, consigue alojamiento en Sevilla y reserva tu mesa en Río Grande. Los mejores platos y vino te estarán esperando.