End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Rutas en Málaga

El sol de España

España es un país que no deja de ofrecer muchas rutas y destinos de viaje de una calidad realmente impresionante. Se sabe, y se dice, que no hay como el sol de España en toda Europa. No es sorpresa que viajeros de todas partes lleguen a alguna ciudad española buscando algo de ese cielo celeste y luminoso, casi transparente, que además de calor trae mucha luz y vida. Por supuesto, durante los meses de invierno, el sol se mantiene y así el frío sea muy duro, la presencia del sol abarca todo el ambiente, llenando de buen ánimo cualquier viaje que realices. La primavera por supuesto, en España, es de las mejores que encontrarás si se trata de viajes, sobre todo en una ciudad tan bella como Málaga.

 rutas-en-malaga

La capital de Andalucía te ofrece diversas rutas para recorrerla, distintos modos de conocer de cerca esta ciudad situada al lado oeste del mar Mediterráneo, hacia el sur de la península, a solo cien kilómetros del estrecho de Gibraltar. Lo fabuloso de Málaga es que se encuentra rodeada por montañas y atravesada por dos ríos, lo que hace de su territorio una experiencia diversa para los viajeros que la visitan. La historia de Málaga data del siglo VIII antes de Cristo, lo que hace de esta ciudad una de las más antiguas de todo Europa.

 

La ruta botánica

Málaga te ofrece varios tipos de recorridos turísticos o rutas resaltantes que puedes seguir si te apetece. Entre éstas está la ruta botánica que va por importantes jardines de la ciudad y locaciones específicas como el Palacio de Villalcázar, el de la Aduana, la Casita del Jardinero, el ayuntamiento y el edificio del rectorado de la Universidad de Málaga. El recorrido por el Parque de Málaga es extenso y te llevara a estas construcciones, para luego pasar a los jardines de Pedro Luis Alonso. Por supuesto, en esta ruta estarás expuesto a más jardines, áreas verdes, fuentes, estatuas y monumentos que harán del paseo un camino interesante y variado.

Cabe mencionar que la ciudad te permite hacer otros recorridos, como por ejemplo conocer espacios donde el reconocido pintor Pablo Picasso pasó parte de su vida. Oriundo de Málaga, esta ruta te permitirá conocer de cerca los vínculos del artista con la ciudad que lo vio crecer y los primeros desarrollos de su indudable talento. De igual manera, pasear por Málaga y sus espacios religiosos, principalmente iglesias, capillas y museos de una belleza singular es otra buena opción.

Los recorridos que puedes realizar de esta gran ciudad son diversos como tus intereses. Todos por supuesto, pueden ajustarse a la duración de tu estadía. Recuerda que no hay nada mejor que caminar por una ciudad nueva y dejar que tu curiosidad y entusiasmo tomen el control del viaje. Para descubrir otras rutas y visiones de la hermosa ciudad de Málaga visita esta página web: http://rutas.malaga.eu/

Consigue apartamentos en Málaga y disfruta de la belleza de esta importante ciudad. Déjate atrapar por la tradición y encanto de una de las ciudades más encantadoras de la península ibérica. Cultura, arte, historia y diversión te esperan.