End Google Tag Manager -->

Los mejores bares para celebrar San Patricio en Madrid

St Patricks Day, el día donde todo el mundo se viste de verde, se celebra el 17 de Marzo. Eso significa mucha fiesta, cerveza, música tradicional irlandesa, duendes y  tréboles.

Busca los famosos gorros de duende y donde los veas, estará la fiesta. Y si no, te aconsejamos tabernas irlandesas para celebrar San Patricio en Madrid donde está la mayor colonia irlandesa de España.

The Irish Rover

the irish river

Situado en la Avenida de Brasil, The Irish Rover es uno de los pubs más famosos de la capital, donde se lleva celebrando San Patricio desde hace muchos años. En la primera planta la decoración hace que el cliente se sienta como si estuviese en una calle irlandesa antigua. En la segunda planta se encuentra una pequeña biblioteca y una terraza. Para San Patricio, se organizan conciertos con sesiones de músicos pop, rock y folk irlandeses. Prueba sus comidas típicas acompañadas de una Guinness. ¡Un ambientazo que no te puedes perder!

Av del Brasil, 7, 28020 Madrid

Molly Malone’s

molly malone

Molly Malone’s es el primer Pub Irlandés Oficial de Guinness en Madrid. Ubicado en los límites de Malasaña, Molly Malone’s dispone de dos plantas, Para el día de San Patricio se puede disfrutar de música en directo de diferentes estilos. También dispone de varias pantallas gigantes para seguir los partidos de fútbol y rugby. Económico, disfruta  de alguno de sus platos típicos de la cocina irlandesa. Además, con la cerveza negra, el día de San Patricio se regalan sombreros de gnomo verdes.

Calle de Manuela Malasaña, 11, 28004 Madrid

La Fontana de Oro

la fontana de oro

La Fontana de Oro es un antiguo café de tertulias situado en el centro de Madrid. Benito Pérez Galdós era cliente habitual y llamó así a su primera novela. El local de dos plantas tiene un marcado acento irlandés. Funciona tanto como café, disco-pub y restaurante. Para San Patricio se puede disfrutar de conciertos. Eso sí, ¡acompañado con cerveza!

Calle de la Victoria, 1, 28012 Madrid

James Joyce Irish Pub

james joyce

The James Joyce Irish Pub está situado al lado de la Plaza de la Cibeles y ofrece un ambiente auténticamente irlandés con sus bancadas y sus cristaleras. El día de San Patricio regalan gorros típicos y ofrecen música irlandesa en directo de tipo moderno pero también tradicional. Además, el pub cuenta con tres pantallas gigantes para seguir el rugby. No dudes en pedir unos scones para acompañar tu Murphy’s o Guinness y te sentirás como un dublinés.

Calle de Alcalá, 59, 28014 Madrid

Bo Finn

bon finn

Situado en la calle Velázquez, el bar Bo Finn parece una casa con su decoración rústica con los sofás, las mesas y las estanterías llenas de libros. Podréis divertiros jugando al billar mientras seguís los partidos de rugby y de fútbol en directo. Hacen unos sándwiches riquísimos para acompañar la cerveza.

Calle de Velázquez, 97, 28006 Madrid