End Google Tag Manager -->

Los mejores bares para celebrar San Patricio en Madrid

St Patricks Day, el día donde todo el mundo se viste de verde, se celebra el 17 de Marzo. Eso significa mucha fiesta, cerveza, música tradicional irlandesa, duendes y  tréboles. Busca los famosos gorros de duende y donde los veas, estará la fiesta. Y si no, te aconsejamos tabernas irlandesas para celebrar San Patricio en Madrid donde está la mayor colonia irlandesa de España. The Irish Rover Situado en la Avenida de Brasil, The Irish Rover es uno de los pubs más famosos de la capital, donde se lleva celebrando San Patricio desde hace muchos años. En la primera planta la decoración hace que el cliente se sienta como si estuviese en una calle irlandesa antigua. En la segunda planta se encuentra una pequeña biblioteca y una terraza. Para San Patricio, se organizan conciertos con sesiones de músicos pop, rock y folk irlandeses. Prueba sus comidas típicas acompañadas de una Guinness. ¡Un ambientazo que no te puedes perder! Av del Brasil, 7, 28020 Madrid Molly Malone’s Molly Malone’s es el primer Pub Irlandés Oficial de Guinness en Madrid. Ubicado en los límites de Malasaña, Molly Malone’s dispone de dos plantas, Para el día de San Patricio se puede disfrutar de música en directo de diferentes estilos. También dispone de varias pantallas gigantes para seguir los partidos de fútbol y rugby. Económico, disfruta  de alguno de sus platos típicos de la cocina irlandesa. Además, con la cerveza negra, el día de San Patricio se regalan sombreros de gnomo verdes. Calle de Manuela Malasaña, 11, 28004 Madrid La Fontana de Oro La Fontana de Oro es un antiguo café de tertulias...

Sala Populart

Con quince años de vida, los conciertos que cada noche se pueden disfrutar en Café Jazz Populart son parte ya de la historia madrileña.

Sala Caracol Madrid

Con algo más de veinte años de trayectoria, la Sala Caracol ha reunido a grandes de la música. Su apuesta es a la multiculturalidad y la vanguardia

Lolita Lounge Madrid

Con música que recorre al menos tres décadas, este emblemático local esta ubicado en plena Castellana.

 

Sala Taboó

Sala de conciertos, espectáculos, colectivo de dj´s y barra de bebidas y cócteles con un estilo único para pasarlo bien: Sala Taboo en Madrid.

Sala Café La Palma

Música en directo, conciertos, sesiones con los mejores Djs para animar la noche Madrileña con una buena copa.

Sala El Junco

Música en directo, jam sessions de blues y jazz consideradas las de más alto nivel de Madrid: Sala El Junco.

Moby Dick Madrid

Inaugurado en 1992, es la sala de conciertos más emblemática de Madrid, además de contar con una barra de cócteles de alta calidad.

 

Moma 56 Madrid

Mítico lugar de la noche Madrileña, Moma 56 cuenta con bar, restaurant y sala de fiesta y eventos.

Honky Tonk Madrid

El ya mítico ´Honky´ ahora es también café y restaurante contando con su cocina hasta las 3 de la madrugada durante los fines de semana.