End Google Tag Manager -->

San Valentín: planes para dos

El día de los enamorados acecha y si aún no has pensado cómo celebrarlo, no puedes perderte los planes que te proponemos para disfrutar de San Valentín en las ciudades más románticas de Europa.

París

Se dice que París es la ciudad del amor, así que no nos tiene que extrañar que sea el destino preferido para muchas parejas. Si queréis pasar un día digno de peli romántica, empezad por visitar Montmarte. Perdeos por sus callejuelas hasta llegar a la Basílica del Sacre Coeur, donde podréis disfrutar de unas vistas magnificas de la ciudad. Pasead de la mano por la orilla del Sena y no os olvidéis de dejar el icónico candado en el puente de las Artes. Antes de acabar la noche en vuestro apartamento en París, os recomendamos planear una velada romántica a bordo de los famosos bateaux-mouche.

París

Budapest

La capital húngara ofrece un sinfín de planes románticos para disfrutar con tu pareja. Por la mañana dejad vuestro apartamento en Budapest y poned rumbo al Várnegyed, el distrito donde se esconden el castillo de Buda y unas icónicas casas medievales ¡Parece de cuento! Allí también encontraréis el bastión de los pescadores, desde donde podréis disfrutar de las mejores vistas de Pest. Si estáis cansados, podéis parar a tomar unos dulces en el Café Ruszwurm antes de dirigiros a las orillas del río, donde os recomendamos coger un crucero para cenar acunados por el Danubio.

Budapest

Venecia

No se puede hablar de ciudades para enamorados sin mencionar la mítica Venecia. No hay nada más romántico que dejarse llevar por las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza San Marco, donde visitar la basílica y el palacio ducal es parada obligatoria. Por la tarde, planead un viaje en góndola por el gran canal, porque aunque sea un poquito de turista, al fin y al cabo ¡estáis en Venecia! Al acabar la ruta, pedidle al gondoliere que os deje en el Palazzo Flanguini, porque cada 14 de febrero se celebra un baile de máscaras al más puro estilo del fantasma de la ópera. ¿Has visto ya los apartamentos que tenemos en Venecia?

Venecia

Ámsterdam

Conocida también como la Venecia del Norte, no sólo es similar a esta ciudad en los canales, sino también en el ambiente romántico que encontramos en todos sus rincones. Empezad el día paseando tranquilamente por el zoo Artis, disfrutando también sus extensos jardines, donde podréis descansar al fresco y hacer un picnic. Continuad el día en el Bloemenmarkt, que reconoceréis seguro por sus puestos de flores que llenan la avenida de colores. Al llegar la noche, antes de volver a vuestro apartamento en Ámsterdam, ¿por qué no hacéis una última escapadita al Vondelpark? Allí podréis alquilar una carroza para que os pasee por el parque más famoso de la ciudad a la luz de la luna. ¡No hay mejor manera para despedir el día de los enamorados!

Amsterdam