End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Bastión del Pescador e Iglesia de San Matías

A orillas del Río Danubio, se encuentra el Bastión del Pescador y es uno de los atractivos turísticos más bellos de la ciudad de Budapest.

De estilo neorrománico, tiene una vista hermosa donde se aprecia toda Pest y su llano. También se observa desde este magnífico monumento el Parlamento de la ciudad y miles de embarcaciones que navegan por el famoso río.

Está hecho de piedra  y fue contruido entre 1899 y 1905 se llama así en honor a los pescadores que en la Edad Media cuidaban esa zona de posibles ataques.

En el interior del Bastión del Pescador se halla la Iglesia de San Matías, un palacio y castillo y una característica escultura en bronce de Esteban I de Hungría, quien fue el primer rey del país.

Recorrer la zona es una de las actividades preferidas de los turistas que se van a pasar la tarde al mirador para relajarse y aprovechar la hermosa y única vista que ofrece.

 

 

El Bastión del Pescador es un mirador famoso en todo el mundo y que no puedes dejar de visitar si te encuentras en la ciudad. Alquila apartamentos en Budapest ponte unas buenas zapatillas y sal a recorrerla para descubrir sus maravillas.