End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


SegwayCAT en Barcelona

¿Tenéis ganas de conocer la ciudad de Barcelona con un tour diferente a todos los que hicisteis anteriormente? ¿Os cansasteis de hacer el recorrido tradicional entre las obras de Gaudì, la Sagrada Familia y la Barceloneta?

 

¿No os da miedo usar por primera vez un vehículo desconocido en una ciudad que no es la vuestra? ¡No tengáis miedo! El Segway es una solución innovadora, original y divertida para recorrer la ciudad y verla de una forma diferente. Se trata de un vehículo de transporte ligero, eléctrico y con dos ruedas, cuyo balanceo es controlado mediante un ordenador.

 

Fue inventado por Dean Kamen en el 2001 y, desde entonces, muchas ciudades lo han adoptado como medio de transporte turístico.

 

SegwayCAT es la empresa oficial que ofrece los tours en segway en Barcelona. Activa desde el 2006, garantiza una máxima seguridad y un recorrido por rutas pautadas. Podréis elegir vuestro tour entre una gran variedad de opciones diferentes, escogiendo barrios específicos o duraciones determinadas. Por un tema de seguridad, los turistas siempre reciben un entrenamiento antes del tour, a cargo de la empresa SegwayCAT. ¿A qué estáis esperando? Os recomendamos que dejéis vuestros apartamentos en Barcelona y vayáis a conocer la ciudad en Segway. ¡Os encantará!