End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

MadSegs Madrid

Hay muchas formas de hacer tours por las diferentes ciudades del mundo. Los ofrecimientos van desde en bicicleta, caminando, en bus o incluso automóviles para quienes no quieren o no pueden moverse demasiado. Pero este es diferente y te llevará por todo Madrid en un Segway que es un modo de transporte nuevo y poco convencional.

 

Aquellos que quieran realizar este tipo de tours lo único que tienen que hacer es contactarse con la gente de MadSegs para recorrer desde el corazón de la ciudad hasta los lugares más alejados. El vehículo que permite balancearse de una manera perfecta y transportarse rápidamente entre personas fue creado especialmente para poder andar sin inconvenientes en lugares donde haya muchos peatones. Por ese motivo es ideal para poder transportarse por Madrid, donde hay muchísima población y miles de turistas dando vueltas todo el tiempo.

 

El proceso de reserva y alquiler de los móviles y de los tours guiados es a través de Internet y por teléfono, así que no tendrás que molestarte en ir a un lugar en especial. Si quieres conocer la ciudad de una manera diferente esta es una forma ideal. Lo único que resta es alquilar apartamentos en Madrid y recorrerla a fondo.