End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


¡Ser afiliado tiene premio!

Los afiliados son una parte fundamental de Only-apartments y por eso este mes queremos premiarles como se merecen.  Para ello, hemos organizado un concurso exclusivo para ellos con un premio muy apetecible: una estancia gratuita en uno de nuestros apartamentos favoritos de Barcelona.

post afiliados

 

 

 

Para participar basta con ser afiliado de Only-apartments en la modalidad de pago CPA y Revenue Share y conseguir reunir el mayor número de reservas (siempre superior a 20 al mes) entre el 1 de Septiembre y el 31 de Octubre. No existe ningún requisito de antigüedad, por lo que los recién afiliados también pueden participar, siempre y cuando se den de alta antes del 31 de Agosto.

El ganador será premiado con una estancia gratuita* de 4 días y 3 noches para dos personas en uno de nuestros apartamentos en Barcelona, a disfrutar entre Noviembre de 2014 y Marzo de 2015 (fechas de Navidad no incluidas: 19.12.2014 – 02.01.2015).

Además, contemplamos un segundo y tercer premio que consistirá en un aumento de la comisión al 50% durante dos meses para los dos afiliados con mayor número de reservas registradas que no alcancen el primer puesto.

Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección Affiliates@only-apartments.com comunicando su deseo de participar y explicando su plan para promocionar nuestro producto. A partir de ese momento, haremos un seguimiento monitoreado de su web y recibirán un informe semanal con los datos obtenidos.

Ya lo sabes, tanto si ya eres uno de nuestros afiliados como si decides incorporarte ahora, tienes la oportunidad de vivir una experiencia Only-apartments en primera persona. ¿A qué estás esperando?

*Gastos de desplazamiento no incluidos.