Hay algunos sitios en Budapest que tienen la característica que poseer todas las opciones para complacer de esta manera a sus potenciales visitantes. El Tabáni Terasz es uno de estos restaurantes y en él, que tiene más de 200 años de antigüedad y eso lo convierte automáticamente en signo de confianza y calidad, vas a poder disfrutar de cuatro diferentes secciones.
La primera es un restaurante café con un patio que posee un estilo muy parisino con las clásicas mesas y preciosas sillas y sombrillas. La segunda es una terraza cubierta donde se cocinan cosas a la parrilla y un bar donde vas a poder disfrutar de algunos de los mejores cocktails de la ciudad. También hay una terraza al descubierto que se pueden disfrutar los días de sol donde se puede comer algunas de las comidas que presenta el extenso menú o simplemente pedir una copa de vino o algunos de los otros tragos y, finalmente, una bodega que ofrece más de 40 vinos de las regiones más importantes de Hungría. En esta bodega se realizan habitualmente exhibiciones o eventos de cata de vinos.
La comida tiene un precio moderado y hay una gran variedad de platos de carne, pastas y otros muy ricos postres también de la región.
Puedes alquilar apartamentos en Budapest y disfrutar de alguno de los tantos espacios del Tabáni Terasz.