End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Fortuna Restaurant Budapest

El restaurante Fortuna es uno de los más importantes de Budapest no sólo por las comidas que sirve y presenta sino por el lugar donde está ubicado. El edificio del Fortuna se comenzó a construir en el siglo XII y se terminó en el XIV durante el reinado del rey Cales Robert d´Anjou. En los últimos 600 años el edificio fue utilizado para diferentes propósitos hasta que en el 1957 nació el restaurante que existe actualmente después de varias reconstrucciones.

 

El restaurante tiene varias habitaciones en las que se puede elegir ir a comer: el Cuarto Fortuna, Salón Real, Salón de los Caballeros, la terraza y la bodega.  Todos ellos tienen decoraciones diferentes que transportará a los visitantes a los pasados siglos en los que comían los caballeros o reyes. Además la época de calor es especial para visitar este comedor porque la terraza es especial para poder disfrutar de la terraza.

 

El lugar, como no podía ser de otra manera, tiene vinos espectaculares. No sólo los que son hechos en el país sino también de algunas de las mejores bodegas del mundo. Para visitar el restaurante Fortuna sólo tienes que alquilar apartamentos en Budapest y, además, conocer toda la historia de una ciudad excepcional.