End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Torre Branca

Torre Branca es uno de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad de Madrid porque les permite a los visitantes observar toda la ciudad desde lo alto.

Ubicada en el centro de la ciudad, algunos la llaman la Torre Eiffel de Milán, aunque nada tenga que ver con aquella. Se trata de una estructura metálica de 108 metros de alto que fue construida en 1933 como obra de una exposición internacional de arte que se llevaba a cabo en la ciudad.

Lo interesante de esta estructura, no es su forma de tubo, sino que en la punta de esta torre hay una terraza, un mirador, desde donde uno puede observar la totalidad de Milán y girar 360 grados.

La torre está en el Parque Sempione, cerca del Castillo Sforzesco y hasta allí se acercan los turistas que quieren subir hasta el “cielo” milanese. Para ascender, no hace falta hacerlo escalón por escalón. Hay un ascensor que lo lleva a uno hasta la cumbre de la Torre Branca y le permiten quedarse varios minutos, para que disfrute de la vista.

Pero lo más interesante de todo es que la terraza de la torre se puede alquilar por algunas horas para realizar eventos privados como casamientos, cumpleaños y otros festejos.

 

 

Si tu quieres casarte en la Torre Branca, alquila apartamentos en Milan y has tu reserva con anticipación. El costo de la entrada es accesible, por lo que no puedes perderte esta actividad.