End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Torre Eiffel

 

La Torre Eiffel o “la Tour Eiffel” en francés es el monumento más representativo de París y por ende de toda la Francia por su grandiosa arquitectura pero también por su historia.

 

Para los festejos del primer centenario de la Revolución Francesa, en 1889, Gustave Eiffel construyó esta enorme torre en dos años, dos meses y cinco días para ser presentada en una exposición temporal en la ciudad de París.

 

Pero la grandilocuencia de la obra y su belleza esbelta cautivaron a todos los parisinos y al mundo entero de inmediato por lo que la torre quedó instalada definitivamente en la ciudad de París y desde ese entonces se convirtió en uno de sus mayores iconos.

 

En la actualidad la torre Eiffel es visitada por miles de millones de peronas semanalmente que se acercan de todas las partes del mundo para conocer la grande y famosa torre parisina que hasta de noche ofrece un espectáculo único cuando prende y apaga sus increíbles luces de varios colores.

No hay un turista que haya visitado París y no haya subido a la Torre Eiffel para apreciar la ciudad desde las alturas. Más de 250 millones de personas la visitaron desde su inauguración en 1889. Con lo que demuestra que un monumento favorito y querido por todos. Incluso las estadísticas dicen que la torre, es el monumento pago (para ingresar hay que pagar entrada) más visitado del mundo.

 

 



 

Si tu también quieres conocer este monumento, emblema de la ciudad del amor, el arte y la música, alquila apartamentos en París y vete rápido a subir a la Torre Eiffel.