End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Maze

 

Maze es un muy lindo restaurante de la ciudad de Londres adonde podemos ir si estamos buscando calidad y buen servicio de atención de la mesa. Los platos son realmente sabrosos y la presentación es única ya que sus chef se encargan de que cada plato sea especial para cada cliente.

El restaurante está a cargo del chef Gordon Ramsay quien dirige y distribuye las actividades a los otros chef y el equipo de la cocina. Este restaurante es muy famoso no solo en el ambito local, sino también internacionalmente porque todos los turistas que visitan la ciudad quieren comer allí.

La cocina es internacional y uno podrá encontrar de todo en el amplio menu, pero lo más rico del lugar son las sugerencias del chef que van variando semana a semana.

Para asistir a este restaurante exclusivo de la ciudad de Londres uno no puede ir de pantalones cortos, pero sí con un estilo entre casual y elegante.

El interior del restaurante es muy moderno y elegante y en la entrada se encuentra una barra donde uno puede tomar algo antes de sentarse a comer o a cenar. El buen gusto se nota en todo, desde la decoración hasta el servicio de los mozos y la presentación de los platos.

 

 

Alquila apartamentos en Londres si tu también quieres ir a comer allí.