End Google Tag Manager -->


Vacaciones en Roma

¿Recordáis a Gregory Peck y Audrey Hepburn en la película Vacaciones en Roma dando una vuelta por Roma con una Vespa de los años 50? Una historia de amor que tenía como escenario la belleza de Roma. “La ciudad eterna”, así llamada, conserva su magnetismo, los años Vale la pena vivir esta ciudad admirando su encanto, su antigüedad y disfrutar de las novedades que nos propone con sus eventos durante el verano, aprovechando para visitar este “museo a cielo abierto”.

vacanze romane

 

A la sombra del Coliseo

Como cada año, vuelve el verano romano con un gran escenario : el centro histórico de la capital italiana. Hasta el 4 de septiembre en el Parque del Celio, arte , cocina y espectáculos serán los protagonistas. Muchos artistas italianos e internacionales estarán en este evento, considerado una tradición que toma la atención de turistas y amantes de música y teatro. “All’Ombra del Colosseo” empieza a partir de las 9 de la mañana, con una zambullida en la piscina con vistas al Coliseo, sigue con un buen aperitivo italiano durante la tarde y acaba la noche con espectáculos y fiesta. Durante este evento aprovecha disfrutar de la cocina romana… ahí van algunas recomendaciones.

 

Cocina típica romana

Ya se sabe, la cocina italiana es apreciada en todo el mundo y en Roma hay recetas y sabores que os van a robar el corazón. Así que, después de un espectáculo en la “Ombra del Colosseo”, siguiendo por el centro os aconsejamos ir a la zona de Trastevere para disfrutar de la cocina romana en muchos restaurantes para comer platos como : amatriciana, carbonara y salti in bocca alla romana. Los restaurantes tienen terrazas preciosas que os van a encantar. Después, ¡a disfrutar de una buena copa en una callecita de Trastevere!

 

En el corazón de Roma

Siguiendo en el centro de Roma, desde el Coliseo, podéis pasear hacia el Altare della Patria, ir a Piazza Navona, Via del Corso y Piazza di Spagna para disfrutar de la “Grande Bellezza” de esta ciudad. Cuando lleguéis a Castel Sant’ Angelo, haced una parada aquí, sobre todo por la noche, para poder ver el castillo iluminado y visitarlo por dentro. Otro plan que no podéis perderos está situado en el río Tevere donde se organizan mercadillos nocturnos, acompañados de música y diversión asegurada.

 

Teatro danza y música

Vamos por la zona Eur ahora…llegamos al Palazzo dei Congressi. Roma acoge las Terrazze delle Arti 2015 un festival donde la creatividad se desarrolla en todas sus formas. Este evento cultural, hasta el 20 de septiembre, estará lleno de música, danza y espectáculos en la terraza del Eur. Actores y bailarines italianos muy famosos se exhibirán en este edificio con un estilo arquitectónico maravilloso.

 

¿A qué esperas para vivir tus propias Vacaciones en Roma? Tenemos apartamentos en Roma para todos los gustos. ¡ Elige el tuyo!