End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Fortunato Pantheon Roma

En el corazón de Roma y cercano al Pantheón se encuentra el Restaurante Da Fortunato, que tiene la mejor cocina tradicional en un ambiente de confort y elegancia que lo hace ser un punto de encuentro para los gourmet y amantes de la buena meza, garantizada por su dueño Fortunato Baldassarri que hace treinta años está procupado de los ínfimos detalles de la cocina.

 

Baldassarri es quién se preocupa personalmente de la calidad de los productos que se usan para dar el sabor a la comida tradicional italiana. La preparación es completamente artesanal. Verduras, pescados y carnes de la más alta calidad, que se suman a las pastas y otras preparaciones que han convertido a la cocina italiana en una de las más universales, tienen su prestigio especial en Da Fortunato.

 

Da Fortunato tiene cuatro comedores, uno dedicado a fumadores, con una vista privilegiada al Pantheón y a la riqueza estética del centró histórico de Roma, una de las ciudades más atractivas del mundo.

 

Una buena alternativa para conocer la cocina tradicional italiana es Da Fortunato, así que si estás pensando en alquilar en apartamentos en Roma para pasar unos días de descanso, toma nota de este dato.