End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Valencia Bikes en Valencia

¿Cansados de dejar vuestros apartamentos en Valencia para uniros a esos tours para turistas en autobús o a pie? Hay una alternativa, en la que no todos suelen pensar al llegar a una ciudad: la bici.

 

Valencia es un sitio ideal para recorrer sobre dos ruedas porque no es muy grande ni hay mucha pendiente (así no os cansaréis demasiado) y también porque es difícil perderse. Valencia está bien preparada para acoger a los ciclistas, y pedaleando por sus calles podréis disfrutar de una dimensión más real de la ciudad.

 

Valencia Bike ofrece alquiler de bicicletas con diferentes opciones: una hora tiene el precio de 5 euros, medio día (hasta 4 horas) de 10 euros y el día entero (hasta 24 horas) de 15 euros.

 

Si estáis pensando quedaros más, también podéis pensar en alquilar el vehículo de 4 a 6 días por el precio de 12 euros al día, mientras que al superar la semana de alquiler la bici os costará sólo 8 euros por día.

 

La empresa, además, ofrece descuentos para grupos y organiza tours colectivos en bici (y a pie), para llevaros a conocer la ciudad si no sois lo suficientemente temerarios como para ir solos. Entonces, ¿qué estáis esperando? ¡A pedalear!