End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Valentino

Valentino es una de las marcas de moda italia más famosas en el mundo entero. Su dueño y creador se llama Valentino Clemente Ludovico Garavani, pero acortaron su nombre y la marca solo se llama Valentino.

Es una marca de moda fina italiana que se hizo famosa en todo el mundo por su delicadeza, por la calidad de sus telas, por el diseño de sus prendas y porque revolucionó el mundo fashion cuando lanzó su primer colección.

El modisto y diseñador se interesó por la moda mientras estaba cursando sus estudios universitarios en una ciudad de Italia. Aprendía de su tía que era costurera y de una diseñadora local. A los 17 años se muda a París y desde allí ve al mundo desde otra prespectiva que le permite crear su primera colección cuando era muy joven todavía.

Hoy en día tiene tiendas en cada gran ciudad del mundo y es una marca lider. Todos los famosos quieren usar la ropa de Valentino y hombres y mujeres comunes también se interesan por sus productos exclusivos.

La tienda de la ciudad de Venecia es otro de los lujos que se da la marca de tener un local en el país natal de Valentino.

 

 

No te la puedes perder si visitas la ciudad. Alquila apartamentos en Venecia y podrás descubrir todas sus tiendas y otras curiosidades de la ciudad.