End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Gianfranco Ferrè

 

Milán se podría decir que es la capital mundial de la moda. Miles de diseñadores vivieron allí, pisaron sus calles y se inspiraron con la historia de la ciudad. Gianfranco Ferré es uno de ellos y es uno de los modistos más famosos de Italia.

Aunque no nació en Milán, sino en Legnano, en 2007 muere en la gran ciudad italiana, ciudad que lo consagró como diseñador de moda.

Nacido en 1944, Gianfranco Ferré se graduó de arquitecto, pero al poco tiempo de terminar sus estudios se dio cuenta de que lo que más le apasionaba era la moda y el diseño, por eso se pasó de rubro y creó su propia marca que hoy es reconocida en el mundo entero.

Tan famosa es su marca que en el 2005, la señora Julia Roberts fue la imagen de una de sus campañas publicitarias.

Hoy en día, esta marca sigue marcando tendencia y su nombre está a la altura de Valentino, Giorgio Armani o cualquier otro colega de Gianfranco Ferré.

El estilo de la marca se ocupó de las mujeres jóvenes y exitosas, creando para ellas las mejores prendas, pero también zapatos, accesorios y carteras.

 

 

Si tu quieres comprar una prenda exclusiva de Gianfranco Ferré, alquila apartamentos en Milán y visita su local de la calle Pontaccio.