End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

La Zucca

Una vez que se eliminó la pizza de la opción de comidas vegetarianas, encontrar un restaurante del estilo en Venecia es realmente complicado y si bien La Zucca no está completamente dedicado a este tipo de platos, es ideal para aquellos a quienes les gusten los vegetales ya que se trata de uno de los pocos que posee un jardín propio donde planta lo que utiliza.

 

La Zucca es pequeño restaurante con sólo dos ambientes con capacidad para entre 30 y 35 clientes aunque este número se incrementa cuando hay buen clima porque la organización del lugar saca mesas a la puerta. La decoración es muy familiar, acogedora e ideal para relajarse y disfrutar de la mejor comida con amigos o con tu pareja.

 

Le decoración está basada en maderas con mesas, sillas y vinos a la vista que podrás elegirlos para disfrutarlos y explotar el sabor de tus comidas.

 

Zucca está manejado por dos personas que se turnan para cocinar y se encargan de variar el menú, que no es demasiado extenso ya que las preparaciones son todas caseras, de un día para otro con diferentes y exquisitas opciones.

 

 

Este precioso lugar es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y puedes alquilar apartamentos en Venecia para disfrutar de esta exquisita comida.