End Google Tag Manager -->

Ventajas de tener tu apartamento en la playa

El verano. Nos atrevemos a decir que es la estación más anhelada del año. Ya sea que estemos paseando por bosques cubiertos de hojas de color rojo y naranja, haciendo las compras de navidad, o disfrutando de las primeras flores de primavera… nuestros pensamientos siempre están puestos en sol, playa y vacaciones. Y no es de extrañar, ya que ¿hay algo mejor que disfrutar de un día de playa con toda la familia, haciendo competiciones de castillos de arena, jugando a la pelota y a las palas o disfrutar de una noche mágica en una terraza junto al mar con tu media naranja? Si te encanta la playa, sabrás que ocupar la primera línea, aunque sea con la sombrilla y la toalla, puede llegar a ser todo un reto, pero si lo haces desde tu apartamento, te podemos asegurar que el verano será tuyo. Tener un apartamento en la playa tiene muchas ventajas, por lo tanto, coge libreta y boli porque te aseguramos que después de leer esto querrás empezar a planear tus próximas vacaciones en un destino de playa.

Despertares de película

Que los primeros rayos del sol que se cuelan por tu ventana y la brisa del mar sean tu despertador no tiene precio. Olor a café y pan recién tostado, sales a la terraza y disfrutas de unas espectaculares vistas al mar. ¿Puede haber un mejor despertar? Difícil.

Comida casera frente al mar

Te levantas pronto para ir a la playa con la idea de aprovechar al máximo tu día y asegurarte un buen sitio. Te espera un día con cero preocupaciones, solo relax y diversión. Pero todos sabemos que cuando llega la hora de comer puede haber una que otra discusión. Ponerse de acuerdo con el chiringuito puede ser misión imposible. Así que nada más cómodo y fácil que preparar unos bocadillos o incluso el tupper en tu apartamento, hacerte con una neverita y embutirla con refrescos, helados, fruta y todo aquello que más te apetezca.

Chapuzones privados

Si tener tu apartamento de playa tiene muchas ventajas, las tiene aún más cuando este tiene una piscina privada. Se acabó tener que quedarte casi sin voz a la hora de vigilar a los más pequeños en la piscina, tratando de poner orden. Teniendo tu propia piscina, tendrás a los más peques controlados sin que los vecinos de hamaca se sientan molestos.

Comodidad por encima de todo

A pesar de que un día de playa con toda la familia debería de ser sinónimo a diversión, sabemos que puede haber momentos un poco estresantes sobre todo a la hora de desmontar el chiringuito y empezar a recoger. Sentirte como un burro de carga llevando palas, tablas de surf, sombrilla, nevera, etc. no es necesario si tienes tu apartamento a pocos pasos de la playa. Llegar a tu apartamento cansado y no tener que romperte la cabeza y hacer un tetris para guardar los utensilios de playa es todo un lujo. Ya solo debes de preocuparte de llegar el primero al cuarto de baño para pegarte una ducha refrescante y relajarte en la terraza con vistas al mar.

Baños nocturnos

Llega la hora de dormir, pero te es imposible pegar ojo. El calor y el sonido del mosquito dando vueltas por tu cabeza son los culpables. Sacas un pie y das una palmada en el aire con la esperanza de matar al mosquito, pero nada. Un baño de medianoche es lo único que te apetece ahora mismo. Otra de las grandes ventajas de tener tu apartamento en la playa es que no tienes que respetar los horarios de apertura de las piscinas, sino que tienes la mejor de las piscinas a pocos pasos: el mar.

 

Como ves, a nosotros nos encantan los apartamentos en la playa, por eso os dejamos una pequeña selección de apartamentos en los que podréis pasar un verano de ensueño.

Dalmacia, Croacia

En Dalmacia, no solo tendrás el mar a dos pasos, sino que tendrás tu propia cala privada. Partidos de palas, preparar la comida todos juntos, organizar una noche de juegos… Esta villa es ideal para unas vacaciones con toda la familia.

aptos playa dalmacia

 

 

Mallorca, España

Sin duda, los recuerdos más graciosos de vacaciones son los momentos compartidos con amigos. Sabemos que ponerse de acuerdo con el grupo de amigos para hacer un viaje puede ser misión imposible pero este apartamento en Mallorca puede facilitar mucho las cosas…

aptos playa mallorca

 

 

Koh Samui, Tailandia

Disfrutar del atardecer con tu media naranja desde una casita a pie de playa en Tailandia…  No nos podemos imaginar un plan más perfecto para finalizar un día de sol y playa. Este es el refugio perfecto para unas vacaciones románticas.

aptos playa thai