End Google Tag Manager -->

Verano azul: apartamentos con piscina

De cabeza, de palillo, de bomba… todos tenemos nuestro salto preferido y está claro cuál es el mejor lugar para practicarlo: una piscina privada en la que poder sentirnos como pez en el agua.

A la hora de programar las vacaciones de verano, más de uno tiene en mente tumbarse al sol y hacer unos cuantos largos y por eso los apartamentos con piscina son la opción estrella para el alojamiento de verano.

Sea cual sea el destino que elijas, en un apartamento con piscina tienes la mitad del plan de viaje solucionado: bañador, tumbona, refresco y sol, mucho sol. Si además le añades alguna colchoneta o flotador, probablemente serás la envidia de todos tus amigos de Facebook este verano.

Nosotros no hemos podido resistirnos a enseñaros algunos de los alojamientos con piscina más impresionantes que podréis encontrar en Marruecos, Madeira o Dubrovnik, por ejemplo.

¿Preparados para el chapuzón?

Marrakech: exotismo con olor a especias

piscina-marrakech

Marrakech puede disfrutarse descansando lejos del bullicio y nadando en una piscina privada rodeada del color adobe típico de Marruecos.

 

Mallorca: agua con sabor a Mediterráneo

piscina-mallorca

Si a una piscina de lujo le sumas un jardín espléndido, el resultado sólo pueden ser unas vacaciones de lujo en la isla más codiciada del Mediterráneo.

 

Madeira: una piscina al borde del abismo

piscina-madeira

Sumérgete en un sueño hecho realidad. Un baño de agua dulce con impresionantes vistas al mar en esta majestuosa villa en Funchal.

 

Barcelona: chapuzones para toda la familia

piscina-barcelona

Barcelona es una ciudad ideal para viajar con niños. Si además os alojáis en un apartamento con piscina como éste, vuestro álbum de recuerdos se llenará de maravillosas estampas familiares.

 

Dubrovnik: lujo en la Costa Dálmata

piscina-dubrovnik

En familia, con amigos…a pocos kilómetros de Dubrovnik, el verano puede ser totalmente diferente practicando saltos en una piscina de una casa de más de 200 metros cuadrados, entre el verde de la montaña y el azul del mar.