En Florencia, una de las ciudades más bellas de toda Italia sin ningún lugar a duda donde el arte predomina y las construcciones son espectaculares, hay también un gran turismo y vida relacionada al vino. Si eres uno de los millones amantes de esta exquisita bebida tendrás que visitar, sin falta, Verrazzano.
Verrazzano está ubicado en una construcción renacentista alrededor de una torre de un castillo del siglo XI. La bodega preserva sus exquisitos vinos y es un lugar visitado por muchísimos turistas.
En Verrazzano se hacen una gran variedad de diferentes vinos que van desde los blancos más suaves pasando por los rosados hasta los tintos más fuertes y con mucho cuerpo. Por ese motivo depende del cliente elegir lo más adecuado según la comida que se va a acompañar o la situación en la que se lo abrirá.
El lugar en el que se encuentra es uno de los más bellos de toda Florencia ya que se encuentra en la parte alta de una colina llamada Chianti Classico. Por este motivo visitar el lugar para adquirir algunas botellas exquisitas no sólo será un placer cuando tomen la bebida, sino también cuando se recorra el parque de semejante lugar.
Si quieres visitar Verrazzano puedes alquilar apartamentos en Florencia y disfrutar de un bellísimo lugar.