End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cencibel Madrid

Los vinos son pasión de multitudes. Algunas personas pasan su vida catando esta exquisita bebida que tiene una historia milenaria y que fue evolucionando junto con la humanidad. Si estás en Madrid una de las mejores que hay dando vueltas es Cencibel.

 

Esta vinoteca se encuentra en la calle Menorca en Madrid en un lugar que está completamente dedicado a esta bebida y además de vender vino también presenta algunos libros en los que se explicarán los conceptos básicos para entender cómo funciona este interesante mundo, detalles en lo que hay que hacer para catar mejor y mucho más.

 

Además es interesante que en el lugar se hacen catas privadas y también se dan cursos. Así que si no sabes mucho de vinos pero quieres aprender este sitio también será un lugar que te ayudará mucho.

 

El enólogo que está a cargo del lugar es Santiago Lillo quien se encarga de elegir cada uno de los vinos que se podrán ver en la enoteca. Hay en el lugar más de 100 vinos que vienen tanto de España como de todo el mundo así que vas a tener que elegir cuidadosamente ya que hay para todos los gustos.

 

Si quieres visitar la enoteca Cencibel sólo tienes que alquilar apartamentos en Madrid