End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Viaje en Familia a Nueva York

La variedad de posibilidades de viaje en Nueva York es tan grande como sus calles, edificios, avenidas, distritos. Lo cierto es que para planear tu viaje, debes de tener en cuenta que los mejores momentos para visitar esta ciudad son la primavera o el otoño. El verano es de lo mejor también en Nueva York, muchos conciertos al aire libre y opciones para actividades en parques, calles, etc., sin embargo el calor puede resultar algo agobiante si lo que buscas es pasear lo más posible con tu familia. El invierno, por supuesto, es bastante duro, y lleno de nieve y temperaturas muy bajas, no muy recomendable para viajar. Además, ten en cuenta que un ticket de avión durante la primavera o el otoño será mucho más barato que en las otras estaciones.

viaje familia nueva york

Si vas con la familia, opciones como la Estatua de la Libertad o el Empire State son más que clásicas. El paseo hacia la estatua en ferri es más que encantador, y subir hasta la cima de la Estatua de la Libertad, un reto más que divertido para todas las edades. Del mismo modo, subir a la cumbre del Empire State para ver la gran manzana desde su altura, es un recuerdo visual que todos en la familia podrán disfrutar sin duda.

Algo recomendable también es aprovechar la posibilidad de que tus hijos, de acuerdo a su edad, pueden pagar descuentos o entrar gratuitamente en diversos museos. Un paseo por el MOMA por ejemplo con toda la familia es más que interesante, así como el Museo de Historia Natural donde hay restos de dinosaurios y esculturas de estos fabulosos animales prehistóricos que encantarán a los más pequeños sin duda alguna. El paseo puede resultar no solo divertido, sino también educativo.

Si tus hijos son adolescentes, y quizás el agobio del paseo en familia los aburra, pues nada mejor que dejarlos andar por las calles de Manhattan y explorar a su gusto. En primera instancia, Manhattan es más seguro que Disneylandia, ya que no falta el resguardo policial, a veces paranoico, en todas partes de la ciudad. No será difícil para que ellos puedan pasear y ubicarse gracias a la posibilidad de mapas y el metro que resulta práctico y a su vez seguro. Si te preocupa que vayan a beber alcohol, las duras leyes anti-alcohol para menores no les permitirá beber el menor sorbo fuera de tu presencia.

Ir a Nueva York con la familia resulta más que placentero. El Central Park es otro espacio en que se puede compartir un picnic, comida, o simplemente dar un paseo, y en el que todos en la familia podrán encontrar algo que hacer sin agobiarse. Nueva York es una ciudad que se mantiene joven, y el carácter de su energía dispondrá a los miembros de tu familia a explorar y dejarse llevar por esta Gran Manzana.

Consigue apartamentos en Nueva york y disfruta de su diversa vida cultural, para todas las edades. Nueva York no deja de re-inventarse y presentar lo mejor para todos los gustos, no puedes dejar de vivir esta hermosa ciudad.