End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bloomingdale´s

 

Bloomingdale´s es una enorme tienda de los Estados Unidos que nosotros podremos encontrar en las hermosas calles de la ciudad de Nueva York. Allí van a comprar muchos artistas y gente famosa, pero también los ciudadanos comunes y corrientes de la Gran Manzana.

En esta tienda se puede encontrar desde ropa e indumentaria para la mujer y el hombre, como también para los más chiquitos de la familia. Así mismo encontraremos todo lo relacionado al mundo de la moda y la estética como por ejemplo grandes y hermosas joyerías, tiendas exclusivas de zapatos, de accesorio donde nos podremos compara pulseras, aros, collares, entre otras cosas.

Toda la familia puede ir a pasar el día o la tarde allí porque cada uno encontrará lo que más le guste, se lo podrá probar y luego llevárselo puesto. Bloomingdale´s ofrece promociones y descuentos para todos aquellos clientes frecuentes que estén “registrados” y tengan la tarjeta especial de la tienda. También se puede sacar un crédito con la misma marca e ir comprando y pagando en cuotas.

 

 

Lo importante es tener todo en un mismo lugar y en Bloomingdale´s es así. Alquila apartamentos en Nueva york y cuando quieras comprar algo de ropa de buena calidad y precio accesible visita esta tienda.