Las condiciones de pago

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Como sabrás, en 2016 hemos modificado de las condiciones de pago.

El objetivo de estos cambios no es otro que el de garantizar la seguridad en el proceso de pago que afecta tanto a clientes como a propietarios. Para ello, contamos con la gestión profesional de la plataforma GlobalCollect, el proveedor de servicios de pago más importante del mundo.

Algunas de estas nuevas modalidades incluyen el pago por adelantado de un porcentaje del importe de alquiler. En caso de elegir una modalidad que incluya un pago por adelantado, los pagos por adelantado serán gestionados por Only-apartments.

Cada propietario puede elegir la tipología de pago que mejor le conviene en función de sus necesidades. La tipología elegida se aplicará a todas las propiedades de la cuenta. Es decir, que si un gestor tiene más de una propiedad publicada en Only-apartments, se aplicará la misma tipología de pago para todas.

Las condiciones de pago están agrupadas en 3 tipologías distintas:

1) Pago a la entrada: el cliente paga la comisión de Only-apartments 7 días después de realizar la reserva y el 100% del alquiler a su llegada al apartamento. Esta tipología admite la cancelación gratuita en los primeros 7 días, lo cual favorece la aparición del alojamiento en los primeros puestos de los resultados de búsqueda en la web. Sin duda, un recurso extra para conseguir más reservas.

2) 30% del  pago por adelantado: el cliente paga la comisión de Only-apartments y el 30% del importe del alquiler 7 días  después de realizar la reserva y, finalmente, deberá pagar el importe restante a su llegada al apartamento.

Si el cliente reserva con 8 o menos días de antelación a su llegada, se cobrará el 30% del pago por adelantado en el mismo momento de hacer la reserva. Igualmente, el cliente deberá pagar 70% restante a su llegada al apartamento.

3) 30% + 70% del pago por adelantado: el cliente paga la comisión de Only-apartments y el 30% del importe del alquiler 7 días  después de realizar la reserva e ingresará el 70% restante del importe del alquiler 7 días antes de entrar al apartamento.

Si el cliente reserva con 8 o menos días de antelación a su llegada, se cobrará el 100% del pago por adelantado en el mismo momento de hacer la reserva.

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*En todos los casos de pago por adelantado, se facturará al propietario un 1% por los gastos de gestión de pago (IVA incluido, si corresponde).

 

*Los ingresos se realizarán siempre 48h después del check-in y serán notificados por correo electrónico.

 

*Existe la posibilidad, siempre bajo petición, de acumular los pagos semanalmente o mensualmente.

 

*Si el cliente cancela una vez realizados estos pagos, no los recuperará en ningún caso.

 

Para seleccionar la tipología que más te conviene, debes rellenar un sencillo formulario en el que te pediremos tus datos bancarios y de facturación en caso de que elijas una de las opciones de pago por adelantado.

A todos aquellos propietarios que no completen el formulario se les asignará la tipología más similar a su perfil actual, teniendo en cuenta las condiciones vigentes hasta ahora.

ACCEDER AL FORMULARIO

Estos cambios son efectivos a partir de enero de 2016.

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