End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Cumpleaños en Madrid

5045502202_1d867c8a41_b

Una vez al año no hace daño. O al menos eso dice el refrán. Cada 365 días, nos convertimos en protagonistas de una fecha muy especial: nuestro cumpleaños, y este año te proponemos celebrarlo en Madrid. Tanto si eres de los que odian soplar velas como si eres de los que les gusta cumplir años, la capital española te espera con un divertido abanico de posibilidades que convertirán tu aniversario en un día inolvidable. ¿Te atreves a celebrar tu cumpleaños en Madrid?

Participa en un Concurso de Televisión 

Si eres un fanático confeso de toda suerte de concursos televisivos y tu sueño es sentarte en la silla de ¿Quién quiere ser millonario?, estás de suerte. La empresa Fiestas con Glamour te ofrece la posibilidad de recrear de forma auténtica un concurso televisivo real, con un guión adaptado a todos los públicos, presentador y los efectos necesarios para hacerte sentir la adrenalina del directo en un plató de televisión.

concurso

Juega al Cluedo en vivo 

Pero si siempre has soñado con descifrar crímenes al más puro estilo de El Mentalista, tu cumpleaños puede convertirse en una partida de Cluedo en vivo, en el que cada jugador interpretará a un personaje implicado en la historia. Así, cada participante deberá desenmascarar al asesino sin perder de vista que cada acción tiene sus consecuencias en el desarrollo del juego. El Grupo Envivo se encarga de todo, pero atrapar al asesino corre de tu cuenta.

cluedo

 

Cumpleaños Made in Las Vegas 

Si lo tuyo no son los juegos y siempre has querido celebrar tu cumpleaños como si de una escena de la película Casino se tratara, te proponemos un paseo en limusina por Madrid en compañía de quien tú quieras. La empresa Vip Limo cuenta con packs para todos los gustos, desde simples rutas en limusina hasta paseos con paintball o masajes. ¡Siéntete en Las Vegas a bordo de una limusina!

18530_454545181270299_1732898512_n

En la carretera 

Aunque si lo que realmente os apetece es un plan más tradicional que incluya risas y amigos, nuestra propuesta es una fiesta en autobús haciendo la ruta que tú decidas y con todas las actividades que se te pasen por la mente. La compañía Despedida de soltera en Madrid te permite organizar todo el trayecto en autobús, definir el planning del día y sobre todo, disfrutar de tu cumpleaños en compañía de los tuyos.

SONY DSC           

Cumpleaños Fabuloso

Si lo que queréis es celebrar vuestro cumpleaños en un ambiente hipster, no se nos ocurre mejor lugar que El Fabuloso. Este local sin igual es un referente de la noche madrileña no sólo por su estética retrokitsch años 50 sino también por la cantidad de personajes famosos que lo frecuentan. La cantante Silvia Superstar es quien regenta este bar aterciopelado en el que son frecuentes las fiestas de temática hawaiana y las sesiones de conocidos DJ del panorama nacional. La fiesta está servida pero os aconsejamos llegar pronto porque el local siempre está a rebosar.

fabuloso

Sea cual sea la opción elegida para vuestro cumpleaños en Madrid, no olvidéis las palabras del sabio escritor Oscar Wilde: «El único deber es el de divertirse terriblemente».

 

Celebra tu cumpleaños en Madrid y disfruta de la ciudad en uno de nuestros apartamentos.