End Google Tag Manager -->



Expo PIXAR 25 Años de animación

Exposición-Pixar-Madrid

 

¿Recuerdas cuando fuiste al cine a ver Toy Story? La primera película realizada completamente con efectos de animación digital que nos dejó a todos con la boca abierta y consiguió que nos enamoráramos de sus personajes, tan tiernos como virtuales. Fue en el año 1995 y por aquel entonces supuso una revolución para el mundo de la animación. Fue, sin duda, el primer paso que abrió las puertas a una nueva forma de crear y de entender los dibujos animados.

Hoy, 25 años más tarde, Pixar Animation Studios, la productora responsable de auténticas obras de arte como Buscando a Nemo, Los Increíbles o Wall-e, conmemora su aniversario con una exposición que sorprenderá a grandes y pequeños.

Se trata de un repaso por todas sus películas y cortometrajes que ya ha cautivado al público y a la crítica de medio mundo. En Pixar saben hacer las cosas bien y ahora nos enseñan cómo.  Desde los bocetos y storyboards hasta los modelajes y las instalaciones digitales, esta exposición muestra la evolución de las grandes ideas y el proceso creativo para darles forma.

 

¿Dónde?

En el Caixa Forum, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 08038 Barcelona

¿Cuándo?

Del 6 de febrero hasta el 3 de Mayo. Abierto todos los días, de 10h a 20h

¿Cuánto?

4€. Los socios de la Caixa tendrán un 50% de descuento.

Más información:

http://www.pixar.com/about/The-Exhibition