End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Tuska Open Air 2012, Helsinki

Simplemente, el mayor y mejor festival metal de los países nórdicos, Tuska Open Air, un evento de tres días que se celebra en la capital de Finlandia, que año tras año, congrega a más de 25.000 personas amantes del metal de todo el mundo, una experiencia intensa llena de música, cerveza y fiesta.

 heksinki <b>tuska</b> <b>open</b> air

La historia del festival parte el año 1998 con un cartel más bien local, apostando a la excelente calidad de las bandas finlandesas y de los dos países vecinos, Noruega y Suecia. Esta primera versión y otras de los primeros años de vida del Tuska, se celebraron en un parque central de la ciudad de Helsinki. Debido al éxito que fue adquiriendo el festival, los organizadores tuvieron que cambiar el recinto a otro más grande y mejor equipado para recibir a la gran cantidad de visitantes, que el año pasado superaron los 33.000.

 

Esta nueva versión con toda seguridad tendrá esta cantidad o más, ya que el cartel lo está anunciando. Algunas de las bandas de la versión 2012 son: Megadeth, Sonata Arctica, Napalm Death, Exodus, Alcest, Apocalyptica, Ministry, entre más de 50 bandas que tocarán en los distintos escenarios y clubs que forman parte del festival, aspecto importante a tener en cuenta, ya que en estos tres días no se duerme, se sigue la fiesta en los excelentes clubes metal de la ciudad.

Los precios del Tuska son de 115 euros por los tres días, 90 euros por dos y 65 euros por un día, estos son precios del valor de entrada anticipado, sin piensas comprar la entrada estando ya en Helsinki en alguna de las taquillas del evento, debes considerar que suben entre 10 y 15 euros dependiendo de la modalidad que elijas.

Tres días de locura y rock en la metalera Helsinki, una oportunidad para viajar a la ciudad y disfrutar de sus encantos veraniegos.

 
Para más información visita:

 

http://www.tuska-festival.fi

Tres días de festival se complementan mejor con 5 días más de vacaciones. Alquila apartamentos en Helsinki y disfruta del poder del Tuska Open Air 2012.