End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Festival internacional de Poesía en Estambul

Llega el tiempo de la poesía a Estambul, y debo agregar, el mejor tiempo para la poesía en estos lados del mundo, ya que esta mágica ciudad lleva ya siete años realizando el mayor festival de poesía de Turquía, pero no sólo de Turquía, ya que se ha transformado en un evento internacional del más alto nivel con la presencia de poetas de todos los rincones del planeta, lo que lo convierte en un atractivo evento poético de nivel internacional.

festival-poesia-estambul-2012

Es la séptima versión del festival, que este año se realizará cuatro días, esto debido al enorme éxito que ha tenido, no sólo de audiencia, sino de participación. De los 40 poetas que asistieron a la primera versión del festival, hoy bordea más o menos 60 participantes, desde poetas reconocidos y laureados, hasta poetas jóvenes que recién comienzan a publicar y quieren ser parte de esta fiesta de la poesía. De esta forma la riqueza literaria que se puede escuchar de la boca de los mismos escritores es enorme, considerando que en estos cuatro días se puede conocer a un número importante de poetas contemporáneos de todas las edades, nacionalidades, estilos y niveles de fama, pero por sobre todo, disfrutar de la nueva poesía, un descubrimiento siempre fascinante para los amantes de este bello arte.

Sobre los poetas que serán parte de esta nueva versión del festival, no se tiene aun toda la información, pero teniendo como antecedente la alta calidad de las versiones pasadas y que este año son 4 y no sólo 2 los días dedicados a la poesía en Estambul, seguro habrán gratas sorpresas para los asistentes. De todas formas en la página del festival se irá actualizando la información.

Un hermoso festival para las almas poéticas del mundo entero, del 11 al 15 de Septiembre en la antigua Constantinopla, la actual y hermosa Estambul, la ciudad de la poesía en el mes de Septiembre.

Para más información visita: http://www.istanbulsiirfestivali.org/en/index.asp?arsiv=2012

 

 

Tiempo para el arte, tiempo para la poesía, tiempo para viajar, alquilar apartamentos en Estambul y descubrir a los mejores poetas de Turquía junto a poetas de todo el mundo en el Festival Internacional de Poesía de esta histórica ciudad.