End Google Tag Manager -->

Los 5 destinos top para tus compras navideñas

Es la época más maravillosa del año, llena de paz, alegría y, cómo no, llena de oportunidades para dejarse llevar por el consumismo generalizado. La temporada navideña es un período del año especial y al mismo tiempo estresante para muchos. Pero no olvidemos que se trata de un tiempo para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Las compras navideñas de última hora en estos destinos pueden ser el plan ideal para fusionar las dos cosas.

 

christmas_shopping

  1. Londres

Visitar Londres en Navidad tiene un doble efecto: sientes las vacaciones y sientes la Navidad. Todo muy intensamente. Con el mundialmente famoso Harrods, Oxfors Street y otros incontables barrios de compras, es difícil no encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, serán el enorme árbol de Navidad y el Rudolph en Covent Garden lo que harán que de verdad te sumerjas en el ambiente Merry Christmas. Es una gran elección para un mini-break o para hacer una escapada shopping especial.

  1. Dubai

A pesar de que las vacaciones de Navidad son para pasar frío, hacer muñecos de nieve y taparse bien bajo la manta junto a la chimenea, a veces uno necesita un respiro. A no ser que estés planeando huir al otro hemisferio, el mejor lugar para encontrar el calor del sol en pleno Diciembre es Dubai. Y además también reúne algunos de los mejores centros comerciales del mundo. Así que Dubai puede ser, sin duda, la opción ideal para combinar calor, Navidad y compras. Aunque se trata de un país no cristiano, en los Emiratos también se toman en serio lo de las decoraciones. Para hacerte una idea, en un hotel de Abu Dhabi se encuentra el árbol de Navidad más caro del mundo, valorado en 11,5 millones de dólares.

  1. Alemania

No hemos podido decantarnos por una única ciudad alemana; este país tiene más mercados navideños que cualquier otro y durante esta época del año se transforma en un auténtico País de las Maravillas Invernal. Los mercados continentales atraen visitantes de todas partes del mundo. Colonia, Nuremberg y Dresden son probablemente las ciudades que ofrecen la mejor experiencia de mercados de este estilo en todo el planeta. Allí podrás conseguir los mejores regalos entre juguetes de madera, velas hechas a mano, por no mencionar la más que elogiada cocina alemana y su tradicional vino caliente. También hay múltiples opciones para mantener a los niños entretenidos y hacer que las vacaciones navideñas sean completas y para toda la familia.

  1. Estrasburgo

Estrasburgo alberga el mercado de Navidad más antiguo de Francia, con fecha del siglo XVI, lo que lo convierte en una auténtica experiencia. De nuevo, este mercado festivo tampoco está diseñado solamente para comprar. Es un magnífico escenario para una romántica sesión de patinaje sobre hielo, divertir a los niños con talleres de cocina de galletas de Navidad y cuentacuentos o animar el espíritu navideño con más de 50 conciertos y actuaciones únicas. ¡Estrasburgo es la auténtica esencia de la Navidad!

  1. Nueva York

Si te atreves a ir un poco más lejos, Nueva York es ciertamente imbatible cuando se trata de las compras de Navidad. No sólo podrás comprar hasta desfallecer en cualquiera de sus centros comerciales increíbles, también tendrás la oportunidad de experimentar estas fiestas al más puro y extravagante American Style. Entre los escaparates de las tiendas, que sacan sus mejores adornos y diseñan grandes obras de arte, y la amplia oferta de espectáculos, ballets y musicales, tendrás que organizar bien tu tiempo para poder disfrutar de todo.  ¡Ah! ¡No olvides el Rockefeller Centre Christmas Tree!