End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Only-apartments y Just-Eat colaboran para ofrecer más a nuestros clientes

JUST-EAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Only-apartments nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el máximo de facilidades con el fin de que su estancia en nuestros apartamentos sea única. Con la intención de insistir en las ventajas de reservar un apartamento en lugar de un hotel, hemos llegado a un acuerdo con la empresa líder en pedidos de comida a domicilio online Just-Eat para poder proporcionar un servicio diferente y exclusivo a los viajeros.

Se trata de una colaboración mutua que permitirá ofrecer a nuestros clientes un descuento especial del 20% en los pedidos que realicen desde cualquiera de los apartamentos que tenemos registrados en España.

Para ello, es necesario que inserten nuestro código promocional al realizar su pedido Just-Eat por internet e inmediatamente se les aplicará el descuento.

Aquí puede descargarse el folleto promocional con toda la información y dicho código para que usted, como propietario, pueda proponer este servicio extra en su apartamento. Simplemente, tiene que imprimirlo y colocarlo en algún lugar visible de la propiedad, de manera que sus huéspedes queden informados de esta opción.

Creemos que esta puede ser una acción muy positiva que sin duda contribuirá a mejorar la experiencia del cliente en los apartamentos Only-apartments y por eso recomendamos a los propietarios que tomen partido en ella.