ONLY BE LONDINENSE

Only Be Londinense

Quinta Avenida vs. Oxford Street

La Quinta Avenida no tiene nada que envidiar a Oxford Street y Oxford Street no tiene nada que envidiar a La Quinta Avenida (Fifth Avenue). ¿Nueva York o Londres? Difícil decisión, ¿verdad? Aquí os dejamos algunas claves para que conozcáis más a fondo las dos arterias comerciales más importantes del mundo. Moda, diseño, estilo y glamour para todos los bolsillos. ¿Nos vamos de compras?

Pillow Cinema y Hot Tub Cinema en Londres

El cine se reinventa. Pillow Cinema y Hot Tub Cinema suponen un nuevo concepto de ir al cine. Imaginad una sala enorme llena de cojines y almohadas, o una explanada al aire libre repleta de jacuzzis durante los meses más cálidos. Desde luego, son planes perfectos para realizar en pareja o con amigos, tumbados o en una bañera. Cualquier fórmula es válida para disfrutar del séptimo arte.

La Ruta Dickens y su Cuento de Navidad

La Navidad es volver a ser un niño. Volver a sentirte en la piel de un pequeño incrédulo con la cabeza llena de ilusiones y sueños. Para ellos, precisamente Charles Dickens escribió “Cuento de Navidad” en el año 1843. ¿Os gusta el libro?. ¿Sois seguidores de Dickens?.¿Queréis saber más de él?. Tal fue su éxito que, después de su muerte, han sido muchas las versiones de su obra más famosa. Para introducirnos en su vida lo primero que tenemos que hacer es viajar a Londres.