End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

10 lugares que no puedes perderte en Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que con sólo pensar en ella nos acuden a la cabeza infinidad de lugares que visitar y cientos de cosas que poder hacer. Podríamos estar en la ciudad varios meses y aún así seríamos incapaces de afirmar que la conocemos. Y es que Londres tiene tanto que ofrecer que necesitaríamos años para poder degustarla por completo. Te dejamos una selección de 10 lugares que no puedes perderte en Londres:

 

1- El Palacio de Westminster y el Big Ben

El Palacio de Westminster, conocido también como las Casas del Parlamento, se encuentra ubicado justo al lado de uno de los iconos y emblemas de Londres, el Big Ben, su famoso reloj que se ha convertido en todo un símbolo para la ciudad.
El Palacio de Westminster se puede visitar únicamente los sábados y durante los meses de verano. Si bien no es necesario adquirir entrada previamente, te recomendamos que llegues pronto para no quedarte sin sitio.

LONDRES 144

 

2- El Museo Británico y el Museo de Historia Natural

No importa que no te gusten o no seas demasiado amigo de los museos. Te aseguramos que ni el Museo Británico ni el Museo de Historia Natural te defraudarán, así que busca un día o una tarde y añádelos a tu itinerario.
Además, son una visita única, recomendable y perfecta si amanece un día lluvioso y buscas un lugar en el que refugiarte. Y si encima te decimos que son gratis, ¿de verdad aún estás dudando si añadirlos en tu lista de lugares que no puedes perderte en Londres?

LONDRES2 072

 

3- Tower Bridge

Otro de los grandes emblemas de Londres y por el que seguro pasarás en un momento u otro es Tower Bridge, el puente más famoso de Londres. Si bien se puede visitar y conocer su historia de cerca, creemos que esta no es una cita imprescindible en la ciudad, muy al contrario que las vistas desde cualquier ángulo de Londres a Tower Bridge, que seguro harán que quieras disparar tu cámara hasta agotar las baterías.

LONDRES2 123

 

4- Candem Market

¿Quién no ha escuchado hablar de los mercados de Londres alguna vez? Seguro que habrás escuchado más de una historia sobre ellos y sobre todo estarás deseando hacer esa compra con la que llevas años soñando. En Camden Market encontrarás el mercado más alternativo de Londres y también uno de los más conocidos. Perderte por sus callecitas y tiendas es toda una experiencia en sí misma. No lo subestimes. Resérvale varias horas, seguro que no te arrepentirás.

LONDRES2

 

5- La Noria de Londres o London Eye

Conocida como el “Ojo de Londres», esta noria de 135 metros de altura es otro de los grandes símbolos de la ciudad. Con 32 cabinas de cristal, con capacidad para 25 personas cada una, disfrutar de uno de sus recorridos durante 30 minutos rodeado de unas vistas panorámicas de Londres que quitan el hipo, es una de las experiencias que seguramente nunca olvidarás.
Si tenemos que buscarle un pero, este sería el precio y es que las casi 22 libras que cuesta el paseo no es precisamente un gran ejemplo de actividad turística económica.

P4070252

 

6- Parques de Londres

Si hay algo que no puedes perderte en Londres son sus parques. En pleno corazón de la ciudad encontramos St. James Park, quizás el más bonito de ellos, no sólo por su preciosa composición y sus casi perfectos rincones, sino también por su ubicación junto al archiconocido Palacio de Buckingham, convirtiéndolo en el complemento perfecto para esta visita.
Hyde Park es otro de los pulmones verdes de la ciudad y otro de los lugares que no puedes perderte en Londres si quieres disfrutar de la naturaleza y el descanso. En épocas en las que los rayos de sol acompañan, ponen unas tumbonas que parecen estar llamándote a gritos, te lo advertimos: son muy adictivas.

P4080365

 

7- Royal Albert Hall

Uno de los teatros más importantes del mundo en el que se celebran acontecimientos tan importantes como conciertos de los mejores artistas de la música, ópera o danza o incluso actuaciones con aires de comedia, pasando por ceremonias de entregas de premios que se celebran anualmente en Londres.
Te recomendamos que mires si tu estancia en Londres coincide con alguno de estos espectáculos para poder disfrutar de una experiencia única y seguro irrepetible. Y si no, siempre puedes acudir a una visita guiada por el Royal Albert Hall. No es como un concierto, pero te aseguramos que tampoco te arrepentirás.
LONDRES 390

 

8- Catedral de San Pablo

Conocida por ser la segunda catedral más grande del mundo, por detrás de San Pedro del Vaticano, la Catedral de San Pablo, conocida como St. Paul´s Cathedral es otra de esas maravillas que no debes perderte en Londres. Con un interior impresionante, en planta de cruz, y una decoración resaltada por unos preciosos techos, estamos seguros de que es otra de esas visitas que no te dejarán indiferente.

LONDRES 470

 

9- Covent Garden

Otro de los mercados más importantes de Londres y tambíen uno de los más animados. Opción perfecta para encontrar complementos, artesanía y tiendas de souvenirs más alternativas que las que podemos encontrar en el resto de la ciudad. Todo esto te está esperando en Covent Garden junto a muchísimas agradables terrazas en las que poder hacer un alto en el camino y también en el billetero después de tantas compras. A parte,  Covent Garden es un mercado cubierto, por lo que si amanece un día lluvioso, algo no demasiado raro en Londres, puede convertirse en el plan perfecto del día.
LONDRES 677

 

10- Caminar, caminar y cuando estés cansado de caminar, sigue caminando

Lo sabemos, esto no es precisamente un lugar concreto, pero es que Londres es la ciudad perfecta para caminar y, sobre todo, perderse sin itinerario en mente ni destino fijo. Esta es la única forma en la que podrás conocer el Londres más auténtico, genuino y original. Ese Londres que atrapa y del que no querrás irte jamás.

 

Si buscas un apartamento céntrico en Londres, con buenas instalaciones y a un precio competitivo, no dejes de consultar la web de Only-apartments. Te aseguramos que estos apartamentos son otro de esos lugares que no puedes perderte en Londres.