End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Restaurantes de Sushi en París

Caminar por París en el verano es un placer inolvidable. La luz del sol se filtra por casas, edificios y avenidas, el viento ligero refresca un verano cómodo, sin mucha humedad, y uno no puede dejar de asombrarse frente a la belleza de las calles parisinas, su antigüedad, los viejos ladrillos que las componen. París es una especie de museo gigantesco; en cada una de sus locaciones hay algo de historia o de historias inventadas alrededor de esta importante ciudad. En París puedes encontrar todo tipo de experiencias, diversión, cultura y arte si te lo propones. A pesar de ser un lugar un poco caro, con algo de atención y buen gusto puedes encontrar opciones sumamente baratas en la bella capital francesa. Por supuesto, a la hora de comer, no hay país que falte en el largo menú internacional que te ofrece París. Si se trata de comer sushi, aquí una breve lista de los restaurantes más interesantes de la ciudad donde podrás disfrutar de este delicioso plato.

restaurantes-sushi-paris

Sushi Wasabi: Un lugar sumamente económico, en Sushi Wasabi podrás comer delicioso sushi, maki, futo maki entre otros platos. Por supuesto, no faltara el delicioso miso y refrescantes bebidas. Puedes comprar sushi para llevar a casa también.

Yen: Este restaurante de comida japonesa tiene un estilo minimalista muy singular, siendo uno de los favoritos tanto de residentes japoneses como de parisinos. Es muy popular por su delicioso soba (fideos japoneses) y su sabroso tempura.

Toyo: En este restaurante no solo podrás encontrar delicioso sushi de todos los tipos, sino que se especializa por tener una diversidad de platos que son el resultado de la fusión entre la cocina japonesa y la cocina francesa.

Taeko: Ubicado en el antiguo Marché des Enfants Rouges, en Taeko podrás encontrar sushi y sashimi, así como entradas a base de salmón y platos calientes a base de salsas de soya diversas. Ofrecen por supuesto menús para llevar.

Planet Sushi: Esta cadena de restaurantes tiene muchas locaciones en París. Si buscas un sabor bien logrado, un servicio rápido y un espacio donde degustar originales piezas de sushi a un precio cómodo, Planet Sushi es para ti.

Benkay: Aquí encontrarás platos de sushi de buena calidad pero sobre todo, la magia de este lugar está en disfrutar de las vistas del Sena mientras comes. De precios algo altos por su locación, vale la pena la inversión si se trata de una comida romántica.

Foujita: Probablemente uno de los mejores sushi bars de París. Aquí el sushi, tempura y sashimi son sumamente frescos. Con precios accesibles y un servicio cálido y amigable, tienes que conocer este restaurante.

Tus opciones son diversas si se trata de comer en París. No habrá plato internacional que no puedas encontrar en la capital francesa este verano.