End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Le Parc aux Cerfs

Le Parc aux Cerfs es otro de los más reconocidos bistró de París y, así como muchos otros que están ubicados en los diferentes distritos de la ciudad, forman parte de su cultura e historia. Este es un pequeño lugar muy recomendado por muchas razones. Antes que nada es uno de los sitios más acogedores para ir a comer en la capital francesa y logra mantener la calidez que tenían este tipo de restaurantes en el pasado y que se fue perdiendo con el paso del tiempo.

 

En Le Parc aux Cerfs vas a poder disfrutar de todas las comidas clásicas de la comida francesa como setas, pato, bacalao, cordero y muchas otras opciones que se ofrecerán en la extensa carta. Y para acompañar habrá mucho para elegir ya que si por algo son famosos los bistrós es por tener algunos de los mejores vinos.

 

El restaurante se logró hacer famoso, sobre todas las cosas, por la calidad que poseen sus platos y el precio asequible que tiene. Muchos de los más famosos bistrós ya se convirtieron en un lugar que no tiene nada que ver con lo que eran a principios de siglo pero Le Parc aux Cerfs logró mantenerse en el pasado y comer en él será un verdadero placer para cualquier turista.

 

 

 

Puedes alquilar apartamentos en París y disfrutar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad.