End Google Tag Manager -->

Descubre tu destino según tu signo del Zodiaco

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la ciudad o el país que mejor se adapta a tu signo del Zodíaco? Descubre a continuación tu destino según tu signo zodiacal. ¿Estás de acuerdo o preferirías otro?

destino según tu signo

Flickr Brony1789

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas honestas, sinceras y muy valientes, aunque a veces un poco impulsivas. Siempre buscan nuevas formas de ponerse a prueba y nunca se desaniman ante los obstáculos. No quieren unas vacaciones aburridas: prefieren un viaje lleno de aventuras, porque necesitan estar siempre en movimiento, tanto física como mentalmente. Su destino ideal es Brasil para descubrir el Amazonas.

Destino según tu signo - Brazil

Tauro

Tauro es una persona fiable y realista, con los pies bien puestos en el suelo. Siempre lleva a cabo sus tareas y nunca se desanima. Pero después del deber, se abre paso el placer, y este signo sabe aprovechar al máximo los placeres de la vida. Sus vacaciones ideales le hacen desconectar de sus miles de compromisos. El destino perfecto para Tauro es Ámsterdam, una ciudad de la que sabe apreciar todos los aspectos y perfecta para recargar las pilas antes de volver a la rutina.

Destino según tu signo - Ámsterdam

Géminis

Los Géminis son personas muy inteligentes y listas, a veces un poco inquietas, con una grandísima curiosidad hacia todo lo que les rodea. Nunca paran un momento, necesitan estar siempre en movimiento y alimentar su mente. Muchas veces, tanta actividad les causa estrés y ataques de nervios: es por eso que su destino ideal es Tailandia, un país donde pueden relajarse durante horas en islas paradisíacas pero también descubrir muchísima historia.

Destino según tu signo - Tailandia

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy sentimentales y emocionales. Aman a su familia más que a cualquier otra cosa. Su imaginación a veces les lleva a alejarse del mundo real y vivir en su propio mundo de fantasía. Su viaje ideal es con sus seres queridos a Irlanda, para pasar unos días en contacto con la naturaleza o pasear por pueblecitos encantadores y vivir momentos para guardar en la memoria.

Leo

Leo es sin duda el signo del zodiaco más fuerte. Tiene una grandísima determinación y voluntad, es un verdadero líder, pero también es muy amable y generoso. ¿Su viaje ideal? Unas vacaciones de lujo en la Costa Azul, en una casa de diseño con piscina.

Destino según tu signo - Cerdeña

Virgo

El inteligente Virgo es una persona muy analítica y de buen gusto artística. Necesita orden en su vida: la desorganización y la improvisación no son lo suyo. Su destino ideal es una ciudad que ofrezca muchas atracciones turísticas y culturales y que al mismo tiempo sea limpia y tenga infraestructuras impecables. Si eres Virgo, Estocolmo es la ciudad que estás buscando.

Destino según tu signo - Estocolmo

Flickr Imagea.org

Libra

¿El signo más sociable? Sin lugar a dudas, Libra. Si eres de este signo del zodíaco, tus amigos y tu pareja son lo más importante para ti. Te encanta estar rodeado de gente, y a las personas que te rodean les encanta estar contigo. Tu destino ideal es un lugar de diversión para ti y tus compañeros de viaje. ¡Y no hay nada mejor que las Islas Griegas para pasárselo bien! ¿Qué te parece Mykonos?

 

Escorpio

Escorpio vive todas sus emociones con gran intensidad. Es una persona seria, y justamente por eso da muchísima importancia a todas las relaciones de su vida, sin dar nunca nada por hecho. También es muy pasional, y su pareja para él es lo primero. En un viaje busca lugares inolvidables, donde compartir momentos de cariño y pasión con su media naranja. Su destino ideal es sin duda París.

Destino según tu signo - Paris

Sagitario

Sagitario es el signo más alegre del zodiaco, aunque a veces se distrae muy fácilmente. Su entusiasmo le hace vivir con despreocupación. Le encantan los lugares auténticos y llenos de vida, siempre intenta involucrarse por completo en la cultura autóctona y se siente muy cómodo en contacto con gente sociable y abierta. Quiere sentirse parte integrante del lugar. ¿Su destino ideal? ¡El coloradísimo México!

Destino según tu signo - Mexico

Capricornio

Los nacidos bajo el signo del Capricornio son personas inagotables, a las que nunca les da miedo esperar y trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Los desafíos no les asustan, porque saben que la recompensa merecerá la pena. Su destino ideal es Islandia, porque sabrá enfrentarse a las condiciones adversas y apreciar el maravilloso espectáculo de los glaciares islandeses.

 

Acuario

Generosos y solidarios, los nacidos bajo el signo del Acuario aman descubrir realidades diferentes de la suya y trabajar para construir un mundo mejor. La verdad es que todos los destinos son perfectos para este signo del zodiaco, que siempre intenta descubrir y conocer a fondo el lado más auténtico de cada cultura. Pero el viaje perfecto para Acuario sería sin duda un viaje de voluntariado en India.

 

Piscis

Piscis tiene un carácter dulce y sensible. Busca lugares que le den una sensación de amparo, y es el signo del zodiaco que más necesita estar en contacto con el agua para sentirse cómodo. Además del agua, prefiere estar rodeado por la naturaleza incontaminada, lejos del estrés y del turismo excesivo. Su destino ideal es Cuba, donde el agua cristalina se une a una rica vegetación.

Destino según tu signo - Cuba

Flickr phvolmer

Entonces, ¿qué opinas de tu destino según tu signo del Zodiaco? ¡Déjanos un comentario!