End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

27 Bikes Madrid

27 Bikes es una empresa de alquiler de bicicletas con rutas autoguiadas en Madrid que pretende cambiarle la cara al ocio urbano y ser una alternativa de transporte sustentable para quienes buscan vivir en un ambiente más sano.

 

Autodefinida como una empresa joven que espera atraer a los no tan jóvenes a esta práctica saludable, que es el pedaleo.

Para lograr transformar la mentalidad citadina, 27 Bikes ha desarrollado una enorme gama de rutas que permiten conocer la ciudad de manera distinta, tanto a los madrileños como a los visitantes.

 

Para pasear en estas rutas autoguiadas 27 Bikes entrega bicicletas livianas y toda la indumentaria como casco y candado, mapa de la ruta y folleto explicativo. La visita a 3 parques de Madrid dura dos horas y tiene un valor 10 euros para adultos y 7 euros para niños.

 

Alquilando la bicicleta a 27 Bikes cuesta 27 euros y los sábados y domingos las tarifas suben en dos euros. Además, hay descuentos a grupos y rebajas de temporadas.

 

Si está pensando en arrendar unos días en apartamentos en Madrid y conocer de manera distinta la ciudad, te recomiendo que arriendes una ruta autoguiada con 27 Bikes y vivas la ciudad de manera sana.