End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Urban Movil Madrid

En el centro de Madrid está Urban Movil, una empresa dedicada al alquiler de vehículos ecológicos para el transporte o la diversión. Además, cuenta con una interesante propuesta de tours en la ciudad y rutas temáticas para turistas que gusten experimentar un paseo completamente diferente a los lugares más interesantes de Madrid.

 

Hay dos tours que se pueden tomar en grupo. Uno recorre el Madrid de los Austria, el Palacio Real, Templo de Debod y la Plaza de España. Otro va desde el centro de Madrid hasta la Casa de Campo. En las rutas temáticas esta la Ruta Gastronómica que invita a un curso de cocina en Casa de Campo.

 

Urban Movil es la única empresa que tiene organizados dos tours en segway, una es la ruta gastronómica y la otra es una ruta que incluye el curso de cocina en Casa de Campo, a sólo 85 euros con un mínimo de 4 personas y se inician a las 11:00 hasta las 15:30 horas.

 

Ubicada en la Plazuela de Santiago 2, tiene para la venta bicicletas eléctricas, segways, bicicletas plegables y bicicletas comunes de todas las marcas.

 

Un gran placer es divertirse arrendando en apartamentos en Madrid y llenarse de actividades increíbles como salir a pasear en segway, así que anota la dirección de Urban Movil.